Presbicia

La PRESBICIA es la pérdida de la acomodación del cristalino, que se presenta a partir de los 40 años, produciendo una mala visión cercana. La forma mas novedosa de tratar la Presbicia es con cirugía láser, ya bien sea con Lasik, Wave Front o Intralase.
Utilizamos técnicas totalmente novedosas, con las cuales usted obtendrá resultados MULTIFOCALESde forma segura, rápida y totalmente ambulatoria, sin necesidad de incapacidad.
Ahora usted podrá ver la vida de una forma increíble, disfrutando de una visión de cerca, lejos y cualquier punto intermedio sin ningún tipo de anteojo y sin necesidad de depender de los incómodos lentes de contacto. Existen procedimientos quirúrgicos que no utilizan láser como la Queratoplastia Conductiva y los implantes de lentes intraoculares.
Dependiendo de su estado de salud visual actual, le aconsejaremos la mejor técnica para usted de acuerdo, tambien, a sus necesidades y expectativas.
Estas operaciones cambian la forma de su cornea, haciendo que los rayos de luz se enfoquen de una manera adecuada sobre la retina de forma definitiva y le proporcionaran una visión MUY SUPERIOR a cualquier otro tipo de corrección.
Usted podrá trabajar al día siguiente de la cirugía y podrá dejar de depender de sus gafas o lentes de contacto de forma definitiva.

QUERATOPLASTIA CONDUCTIVA (CK)

Es usted una de esas personas que esta cansado (a) de ponerse sus anteojos de lectura, cada vez que toma su teléfono celular?, se queja frecuentemente de que sus brazos ya no son lo suficientemente largos, para trabajar de cerca? Ha tenido una vida con excelente visión de lejos sin necesidad de utilizar anteojos?. Si su respuesta es afirmativa la Queratoplastia conductiva (CK), puede ser la respuesta que busca.
Es un procedimiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration), indoloro, no láser y sencillo, que puede ayudar a restablecer la visión de cerca en pacientes con presbicia e hipermetropía. Usa la liberación controlada de radiofrecuencia (ondas radioeléctricas) en la parte externa del ojo, que van modificando suavemente la forma de la cornea, ya que contraen el tejido en pequeños puntos para modificar su forma, mejorando así, el poder de enfoque para la visión de cerca.
Así podrá leer un periódico, un menú de restaurante, una computadora o simplemente su teléfono celular sin necesidad de anteojos. Estos cambios son seguros, predecibles y duraderos. Usted puede regresar a su trabajo al día siguiente, ya que ninguno de estos procedimientos requiere incapacidad.
Para la corrección de la Presbicia utilizamos también láser, obteniendo una visión MULTIFOCAL.
Deje su visión en manos expertas, somos pioneros en este tipo de Cirugías en Colombia y a nivel mundial.
Durante su examen físico, le explicaremos de forma más detallada, las diferencias que existen entre estos procedimientos, escogiendo la mejor técnica disponible para usted, teniendo en cuenta sus expectativas y necesidades. Si desea más información de estas técnicas quirúrgicas anti envejecimiento, para corregir la presbicia, lea la noticia.